Compartir
Imprimir Nota
Imprimir Tamaño texto
25.04.2012 | 10:06
Los Jefes del Hemisferio
Los Chiefs de Nueva Zelanda, lograron su séptimo triunfo en ocho presentaciones y se perfilan como la revelación del certamen, superaron esta vez a los Sharks por 18 a 12.
El Súper Rugby cada vez más vibrante

Aaron Cruden continúa con buenas actuaciones, el apertura de los All Blacks fue figura marcando 13 de los 18 puntos con los que los Chiefs otra volvieron a dar la nota, jugando en Sudáfrica superaron a los Sharks en partido parejo.

Los que levantaron cabeza fueron los Stormers, vencieron a los Reds, últimos campeones, por 23 a 13 y acrecentaron los problemas en el equipo de Queensland, ahora el equipo Tormenta comparte la punta de la conferencia de Sudáfrica junto a los Bulls que vencieron a Brumbies en un partidazo por 36 a 34.

La goleada de la fecha fue obra de Crusaders, su víctima fue Hurricanes, el equipo de Daniel Carter (autor de un try) ganó 42 a 14, además hubo tries de Israel Dagg, Robbie Fruean y Kieran Read, más 17 puntos de la nueva estrella de Canterbury, Tom Taylor.

Por otra parte, Waratahs venció a Rebels por 30 a 21 y Highlanders s a Blues 30 a 27, la fecha N° 10 trae estos compromisos, el viernes Blues vs Reds en el Eden Park de Auckland, además Lions vs Brumbies en Ellis Park de Johannesburgo.

El sábado se completa la fecha con Chiefs vs Hurricanes, Western Force vs Stormers, Cheetahs vs Highlanders, el domingo habrá acción, juegan Waratahs vs Crusaders en Sydney.
Andrés Ruiz - Ámbito Financiero - Producción RUGBYDECUYO
Sé el primero en comentar

Sin comentarios | RDC
...

OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (No será publicado)

GROUPON.com.ar

© 2004-2012 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar