Compartir
Imprimir Nota
Imprimir Tamaño texto
13.03.2012 | 23:58
Todo el Súper Rugby
Tan sólo tres fechas se han disputado del Súper Rugby y los partidos son todos parejos y cargados de emociones a un nivel máximo de excitación, hay cuatro invictos.
Highlanders vencieron a Crusaders

Reds y Brumbies de Australia, Highlanders de Nueva Zelanda y Stormers de Sudáfrica son los cuatros equipos que aun no conocen la derrota si bien debieron batallar más de la cuenta para vencer a sus rivales.

Los Stormers superaron a Sharks por un cerrado 15 a 12, Peter Grant fue el encargado de romper el empate en 12 para darle el tercer triunfo al equipo Tormenta.

Otro que debió sufrir más de la cuenta para conservar su invicto fue Highlanders, logró superar a Crusaders por 27 a 24, los de Canterbury sumaron su segundo traspié y siguen esperando por la vuelta de Dan Carter y Richie McCaw.

El que la tuvo apenas un poco más fácil fue Reds, el equipo de Queensland superó en forma un poco más holgada a Western Force por 35 a 20, los tries de Radike Samo y Ben Tapuai para los Rojos, más 25 puntos de Mike Harris fueron suficientes para continuar invictos.

Los Bulls golearon a Cheetahs por 51 a 19, Hurricanes superó ajustadamente a Lions por 30 a 28, Chiefs doblegó apor 29 a 14 a los Blues y Waratahs venció a Rebels por 35 a 19.

La cuarta fecha del SR tendrá los siguientes compromisos, el viernes arrancan con los adelantos Chiefs vs Brumbies en Tauranga, además juegan Stormers con Blues en Ciudad de Cabo en el Newlands Stadium.

El sábado se jugarán los partidos más picantes, el primero y tercero del grupo de Nueva Zelanda, Hurricanes y Highlanders animarán un prometedor choque en Wellington.

Waratahs y Western Force se medirán en el Sydney Stadium en choque de australianos, además Sharks y Reds jugarán el interconferencia en Durban en uno de los mejores partidos de la fecha, completan Rebels y Cheetahs en Melbourne, aparece la primer fecha libre que involucra a tres equipos que descansan: Bulls , Crusaders y Lions.

Andrés Ruiz - Ámbito Financiero - Producción RUGBYDECUYO
Sé el primero en comentar

Sin comentarios | RDC
...

OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (No será publicado)



© 2004-2012 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar