Imprimir Nota
 
21.11.2005 | 21:02
Pehuenes campeón en Bariloche

 
El club Pehuenes se consagró campeón derrotando a Esquel por 22 a 6. Los locales comenzaron jugando un muy mal el primer tiempo, con muchos errores con un un juego lleno de imprecisiones.

Y si a esto se le suma que esquelino no aprovechaba estos errores, le entregaban al público presente un mediocre espectáculo, en elcual prevalecían los roces, enfrentamiento inútiles de los jugadores de ambos equipos, mucho trabajo para el glorioso puma Tommy Pettersen árbitro del partido.

El primer tiempo terminó con un deslucido 7 a 6 para los Pehuenes. Un try de Juan José y conversión del “polaco” Rapella y las visitas dos penales de Diego Di Princio.

El complemento mostró otra cara, ya que el equipo dirigido por Humberto Tulino, mostró otra actitud y pese a contar con el viento en contra salió a comerse al rival.

Mostrando que en la charla de entretiempo recibieron un lavado de cerebro por parte de su coach y capitán.

Mucha mas movilidad en el juego y fueron ganando en todas la formaciones. Y para colmo para los esquelinos tuvieron a su primer centro, Diego Di Princio sin la efectividad del primer tiempo.

Dos penales errados en los 15 minutos del complemento y a partir de ahí fue todo de los locales. A los 16 try de Teo Borzone, a los 21 penal de Simón Lastra, nuevamente se hizo presente Teo Borzone con un try y Simón Lastra con su conversión.

Pehuenes fue un justo ganador, por lo demostrado principalmente en el 2° tiempo. Y en el campeonato fue merecedor del título, en algunos partidos mostró mucha diferencia ante sus rivales. Solo justamente contra Esquel tuvo los desafíos más complejos.




Bariloche 2000
© 2004-2005 derechos reservados - rugbydecuyo - info@rugbydecuyo.com.ar