Imprimir Nota
05.06.2007 | 23:58
Encuentro Jaime Mora

En una nueva edición del Torneo Infantil de Rugby, JAIME MORA; RdC se hizo presente en Teqüe Rugby Club. Y disfrutamos a pleno sol de un fin de semana a puro rugby con los mas pequeños.


Las mejores fotos

Una nueva edición del JAIME MORA, se disputo este fin de semana. Esta vez, fuimos a General Ortega (Maipú) tras los niños, donde Teqüe Rugby Club posee sus instalaciones rugbísticas.

La jornada, en especial del domingo; empezó con una hora y cuarto de retraso. Impuntualidad que hemos observado reiteradamente en varios encuentros infantiles. Pero no todo es culpa de la gente organizadora. Los padres con sus niños, llegaron a la hora que quisieron, pero una vez más fue lo de menos.

Varios clubes, hasta 11 años el domingo; las otras divisiones infantiles jugaron el sábado. Se preparaban para disfrutar de un hermoso día otoñal, que parecía primaveral. Había clubes de Neuquén, Río Negro, San Juan y por supuesto Mendoza.

Sucedió lo mejor… los niños jugaron rugby hasta el hartazgo. Los organizadores le dieron una dinámica que los niños jugaron muchísimo, estuvieron inactivos casi nada y los padres satisfechos disfrutaron de sus hijos.
De parte de Teqüe, organizativamente hablando; un pinturita.

Este hecho destacable, era el comentario generalizado de los padres mientras tomaban mate, alentaban a sus niños y buscaban la mejor ubicación para una foto del “bebe”.

Llego un momento que los niños, ya no querían más… se habían jugado todo. El medio día ya era historia, empezaba la tarde y los pequeños estaban realmente extenuados de tanto y buen rugby.

Se vino el suculento tercer tiempo, otra prolijidad; se tardó solo 5 minutos en atender a cada división… insisto, por que hay clubes que deberían ir aprendiendo de terceros tiempos dinámicos en torneos de rugby infantil.

Por lo menos de lo que va del año, Liceo RC y Teqüe RC ya se han sacado un 10 en organizar torneos infantiles dinámicos y entretenidos. Y con respecto al terecer tiempo; MUY BUENOS.

Mis felicitaciones entonces, al organizador (Teqüe Rugby Club). Y a todos los niños del rugby de Mendoza.

LO MAS:
- El fin de semana primaveral.
- La organización.
- El prolijo tercer tiempo.

LO MENOS:
- El tierral descomunal y polvareda existente, los autos y zapatos agradecidos.
- Desconocimiento del reglamento de Rugby Infantil, de varios arbitros de los encuentros. Ojo, esto fue comentario generalizado de los entrenadores; con reglamentos en mano.

Las mejores fotos


Javier Ortíz - RugbydeCuyo
© 2004-2007 derechos reservados - rugbydecuyo - info@rugbydecuyo.com.ar