Gran aliento tendrá Tucumán
04.04.2008 | 09:43
Imprimir Nota
Imprimir Nota
Tamaño de texto
Aumentar texto
Disminuir texto
Todo listo en Tucumán
El Jardín de la República será una fiesta, La Caldera del parque estará a full seguramente con 15 mil personas, Tucumán recibe a Buenos Aires en la gran final del Torneo Argentino de Uniones.

Viven cada partido a su manera. Lo sufren y lo disfrutan desde el banco. Pero también juegan. En los entrenamientos y cuando les toca ingresar a la cancha.

Ellos también forman parte de uno de los grupos más interesantes que se armaron en la selección tucumana en los últimos tiempos. Son los suplentes, aquellos que caminan concentrados hasta su lugar. Los que esperan pacientes o ansiosos el momento de entrar. Y todos juegan. Cada uno aportó lo suyo para los triunfos cosechados por los “naranjas”.

Ahí están los primeras líneas Juan Avila, Rafael Garrido y Omar Moallah; el experimentado segunda línea Juan Pablo Lagarrigue; los alas Miguel Centurión y Rodolfo Sierra; el medio scrum Luis Castillo, el juvenil apertura Nicolás Sánchez, y los backs Santiago Rodríguez del Busto y Lucas Escobedo. Suplentes de lujo.

A la cancha entran 15 y les toca esperar afuera. Pero están listos para aportar la cuota necesaria en los momentos justos. Son los que escuchan al técnico y los que están siempre dispuestos a entrar cuando se los necesita.

No es fácil mantener la concentración afuera. Tampoco lo es “meterse” en el partido en medio de la lucha. Pero ahí están ellos, siempre listos.

La final del Campeonato Argentino, por la que se enfrentarán los “naranjas” y Buenos Aires, se jugará mañana a las 18 en Lawn Tennis. Así fue confirmado por el titular de la URT, Julio Paz. El hecho de que se haya levantado el paro de Aerolíneas Argentinas permitirá que el plantel bonaerense vuele hoy hacia nuestra ciudad.

Paz también aclaró que se ampliarán las comodidades en las instalaciones de Lawn Tennis. Por su parte, los jugadores que habitualmente están en el banco de suplentes, listos para entrar en acción, contaron cómo viven cada partido.

“Sufrimos bastante y nos dan mucha ganas de entrar -coincidieron varios-. Estamos orgullosos de formar parte del grupo y de estar atentos para entrar a ayudar al equipo”.
Los “naranjas” ya están listos para entrar a la cancha.

La Gaceta - Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email
Comentario
 
© 2004-2008 derechos reservados - rugbydecuyo - info@rugbydecuyo.com.ar