El Reelecto Pedro García
Imprimir Nota
23.12.2006 | 13:08
Renovaron Autoridades en la URC

Se llevó a cabo el viernes la Asamblea General Ordinaria en la Unión de Rugby de Cuyo, donde fueron nombradas las autoridades que conducirán a la URC durante dos años, Pedro García Espetxe fue reelecto como Presidente.

Finalmente y luego de una Reunón que se prolongó hasta la media noche, quedó conformado el nuevo Consejo de la Unión de Rugby de Cuyo, que trabajará en pos del Rugby Mendocino durante los próximos dos años de gestión.

El dato relevante fue la reelección de quíen estuviera al mando de la Institución los últimos dos años, si bién era sabido que casi era un fija la continuidad en el cargo de Pedro García, se debía esperar hasta la reunión de este viernes próximo pasado, para hacerse efectiva, se supo de otra lista, pero que no contó con apoyo suficiente para lograr la presidencia.

Por otro lado, Marcelo Biglieri estará un año más debido a la renuncia de Alberto Garignani, quién debía continuar un año más.

El martes venidero, 26 de diciembre, se reunirá nuevamente el consejo para distribuir los respectivos cargos entre los 11 miembros.

El Consejo de la URC

Presidente
Pedro Garcia Espetxe (Los Tordos RC)

Vocales Titulares
Carlos Navesi (Marista RC)
Alberto Jofre (Los Tordos RC)
Marcelo Sabez (Mendoza RC)
Juan Carlos Escudero (Teqúe RC)
Federico Chiapetta (Liceo RC)
Enrique Isuani (Peumayén RC)
Facundo Civit (Mendoza RC)
Martin Puelles (CPBM)
Marcelo Biglieri (Liceo RC)

Vocales Suplentes
Diego Foco (Tacurú RC)
Jorge Martin (Universitario RC)


RugbydeCuyo
© 2004-2006 derechos reservados - rugbydecuyo - info@rugbydecuyo.com.ar