Compartir
Imprimir Nota
Imprimir Tamaño texto
24.08.2012 | 00:25
Orlandi y Guiñazú los Pumas locales
Los dos jugadores representativos de Mendoza en el seleccionado argentino de rugby, arribaron hoy a la provincia junto al plantel de Los Pumas que jugarán este sábado ante su gente en el estadio Malvinas Argentinas.
Juan Pablo Orlandi y Eusebio Guiñazú con autoridades del gobierno

Eusebio Guiñazú será el hooker titular del equipo mientras que Juan Pablo Orlandi en esta oportunidad no integrará el plantel de 22 que dispuso Phelan para el segundo compromiso del equipo ante los Springboks.

RDC charló con los dos jugadores en la visita a casa de gobierno y ambos brindaron sus conceptos del momento que les toca vivir.

Juan Pablo Orlandi (Pilar Los Pumas)
“No me espera este recibimiento,  cuando llegamos fue una locura, casi no podíamos caminar. Es muy lindo que te reciban así “.

“Estamos muy bien para el sábado, hemos trabajado mucho en la parte de los errores de la semana pasada. Creo que si no comentemos esos errores podemos hacer un gran partido y más que nada en Argentina la Localia se siente y eso nos ayuda mucho”.

“En comparación al hemisferio norte, los árbitros dejan jugar mucho más, no cortan tanto el juego. Eso le da mucho más ritmo, para todos fue un cambio ya que todos venimos del rugby europeo o argentino que es muy parecido”.

“Estoy muy orgulloso, muy contento de ser parte de este equipo, la verdad es  lo que siempre quise. Muy orgulloso de los compañeros que tengo y disfrutando mucho de esto”.

Eusebio Guiñazú (Hooker Los Pumas)
“Muy buen recibimiento, nadie esperaba que nos reciban de esta manera, muchísimos chicos. Esta muy bueno llegar dos días antes al lugar donde vamos a jugar y saber que la gente está metida en el partido tanto como nosotros”.

“Vamos a tratar de mantener las cosas buenas del sábado, tuvimos una buena obtención, pudimos tener pelotas para atacarlos y quizá no marcamos en momentos claves del partido, ese es un aspecto muy importante. Tenés muy pocas oportunidades contra estos equipos y tenés que aprovecharlas. Acá el mínimo error lo pagás muy caro”.

“Estoy muy contento, hace mucho tiempo estoy en Los Pumas pero con poca constancia. Hoy me toca después de muchos años de pelea, formar parte, estar jugando, creo que es un premio a la perseverancia. Tranquilo y con paciencia yo sabía que me iba a llegar. Es un orgullo y una responsabilidad muy grande”

Pedro Fernández - Producción RUGBYDECUYO
Sé el primero en comentar

Sin comentarios | RDC
...

OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (No será publicado)



© 2004-2012 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar