Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
16.11.2011 | 18:26
Veco: Banco viaja ilusionado
Compartir  
Este fin de semana se disputará la 25° edición del Torneo Nacional de Clubes Campeones Veco Villegas, el histórico evento organizado por Tucumán Rugby, se jugará desde el 18 de noviembre hasta el 20, Banco RC representará a Mendoza.
Así se presentó el Veco 2011

La nueva edición del campeonato juvenil que se lleva a cabo desde 1987 volverá a ver acción este fin de semana en las canchas del Tucumán RC, los mejores 8 equipos del país en categoría menores de 19 años se medirán por el título.

Los participantes este año son San Luis de Bs As, CRAI de Santa Fe, Banco Rugby Club de Mendoza, Uru Cure de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Universitario de Salta, Carrasco Polo de Uruguay y el anfitrión Tucumán RC.

José Campos, entrenador del conjunto mendocino, comentó, "El objetivo principal es ganar el primer partido contra el local, jugamos de noche, espero que las condiciones climáticas acompañen, si ganamos el primer día, todo lo que venga después será extra, sólo tenemos en nuestra cabeza el primer partido."

"Venimos entrenando desde hace mucho pensando en dejar bien alto el nombre del club y de todo el rugby de Mendoza, es un torneo muy duro y vamos con muchas ilusiones de poder participar en tan prestigioso encuentro."

El Veco arrancará la tarde del viernes a las 17.30, en la cancha 1 y 2, jugará Urú Curé vs. Uni de Salta y Gimnasia y Esgrima vs. CRAI A las 19.15.

En la cancha 1, se medirán Carrasco Polo vs. San Luis y en la misma cancha pero desde las 21 lo harán Tucumán Rugby vs. Banco Rugby.

El sábado la acción se iniciará a las 17 con los choques entre los perdedores del viernes. Las semifinales se jugarán desde las 18.30 y 21.15. El domingo, la final está prevista para las 17. Antes, se jugará para definir el resto de las posiciones, a las 10.30, 12 y 15.30.

Producción RugbydeCuyo
OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (obligatorio)

 

© 2004-2011 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar