Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
Archivo
12.11.2009 | 18:57
1000 Programas de RugbydeCuyo
RugbydeCuyo en RED 101 llegó a este jueves 12 de noviembre a sus mil emisiones de programa radial, desde hace cinco años y en forma consecutiva, es el único programa radial del País que va todos los días.
Los conductores Andrés Ruiz y Alejandro Elichiribehety

Años atrás, en el invierno del año 2005, recuerdo que cumplíamos cien programas y no encontrabamos palabras para describir lo que significaba llegar a la centena de emisiones, era y sigue siendo, todo un desafío estar en la radio hablando de rugby todos los días, hoy que se puede decir, sólo se me ocurre multiplicar esa sensación por 10.

Este final de la quinta temporada consecutiva en el aire de RED 101, lugar que nos brindó un espacio único y donde encontramos gente apasionada por la comunicación, coincide con el millar de emisiones que festejamos como tal, mil días transmitiendo nuestra pasión para con el deporte que elejimos, jugamos y del cual aprendemos cosas nuevas cada día.

Este acontecimiento no se ha dado por casualidad e involucra a mucha gente que participó para conseguirlo, periodístas que pasaron por nuestro medio, todos y cada uno de los que alguna vez subieron al octavo piso, más todos nuestros amigos oyentes que junto a los jugadores, técnicos, dirigentes, colegas, han hecho realidad un sueño que parecía imposible, llegar a los cuatro dígitos disfrutando de cada día de trasmisión.

Esta labor es un contínuo aprendizaje, cada día aprendemos y conocemos más el mundo ovalado y a cada uno de sus protagonistas, tantas horas al aire donde compartimos charlas con  cientos de invitados, amigos que sienten lo  mismo que aquellos que entraron alguna vez a la cancha, todo sale auténtico, real, simplemente porque llega desde adentro y siempre en pos de tratar de colaborar con el rugby en toda su magnitud.

Tantas enseñanzas, tantos torneos, eventos, lanzamientos, mundiales, reuniones, encuentros, asados, cenas, presentaciones, inauguraciones, amigos que se nos fueron, buenos momentos, otros no tanto, pero en cada uno de ellos la pasión y predisposición para estar, para compartir, para escuchar una voz amiga que siempre está.

Amigos muchas gracias por hacer posible que hoy se haya emitido el programa número 1.000, lo multiplicamos por 10?

Equipo de trabajo.

Marcelo Deambrosi – Director RED 101
Andrés Ruiz – Conductor
Alejandro Elichiribehety – Conductor
Emmanuel Gonzalez - Periodista
Javier Ortiz – Columnista
Lucas Laborda - Operador
Carlos Nuñez - Operador
Martín Guerrero - Musicalización
Carolina Taverna – Comercialización
Leticia Castro - Producción

Producción RugbydeCuyo
26 Opiniones

13.11.2009 | locoxelrugby: FElicitaciones, chicuelos! la mejor para Ustedes y vamos por mil mas. Un abrazo y gracias por todos estos años y por los que vendrán.

13.11.2009 | bettyvildoza: felicitaciones a todo el equipo y gracias por todas esas actitudes tan lindas en sus páginas y comentarios a través de los cuales podemos revivir momentos tan lindos y emotivos como son los del rugby. Sinceramente la tarea de ustedes es muy profesional con excelencia en cada momento y sobretodo cuando se trata de destacar a los jugadores que creo que es lo más lindo que pueden vivir ellos, cuando se les reconoce públicamente ese puma que tienen adentro. FELICITACIONES CHICOS Y GRACIAS POR SU TAN ESMERADO TRABAJO. IMPECABLE!

13.11.2009 | san jorge r.c: muchas felicidades por este logro, muchos exitos mas , un abrazo , S.J.R.C

13.11.2009 | Juan Jose Funes: Querido amigos, los felicito por su continuidad en este medio e informando rugby a tanta gente. Les mando un abrazo y sigan igual o mejor el año entrante.
Muñeco#2

13.11.2009 | checho: Amigos!! feclicidades por los 1001!! y los que faltan....... les mando un fuerte abrazo

13.11.2009 | colcho: ale .andres , gracias muchachos por ocupar un espacio tan importante dentro del rugby  ademas lo hacen muy bien y de una forma muy seria y divertida ,,ahora a festejar y nos vemos la proxima temporada.

13.11.2009 | sergio: qué fotito clavaron!!! faltó guindín!!! concretísimo todo, y con este feedback deben ir por más!!! una data: hay un programa en la mañana que les copia la cortina de la conga!! son grosssosss y vanguardistas!!!

13.11.2009 | Emiliano Raimondi: Andres, Ale, un abrazo grande desde Buenos Aires. Brindo por muchos programas mas!!!

13.11.2009 | Sergio Escudero: Mis felicitaciones por los mil programas y que sean miles mas , aportanto tanta informacion a la gente de rugby, con tanta seriedad y dedicacion, un abrazo grande.

13.11.2009 | Pablo: si siguen asi lo van a multiplicar por 10 seguro, muy buen programa muchachos los felicito, le ponen mucha onda y nos mantienen informados todos los dias algo que se aprecia mucho, exitos. !!

13.11.2009 | marioescuderorrc: Estimados amigos felicitaciones por la continuidad, convicción y concentración en lo que hacen diariamente y especialmente por acompañar mi regreso a casa diariamente. Un abrazo y recuerden en el Este se escucha

13.11.2009 | Marcos: Felicitaciones y por un MM más! realmente hacen un trabajo excelente y mas que importante para todo el rugby de la region. Dura responsabilidad les toca y siempre estuvieron a la altura de las circunstancias!! un abrazo grande.

13.11.2009 | Pablito G.: Los felicito por el esfuerzo y la dedicacion que día a día nos brindan a todos los amantes de la ovalada. Sigan adelante... son grosos de verdad!!!

13.11.2009 | jose oamr quiroga: ES UNA GRAN ALEGRIA QUE YA CUMPLAN UNA PARTE DE LOS QUE TOCA VIVIR Y HACERNIS VIVIR,FELICITACIONES A MARCELO QUE NOS CONOCEMOS DE MUCHOA AÑOS Y LO ADMIRO Y RESPETO TANTO COMOA TODO AL EQUIPO DE TRABAJO UN ENORME ABRAZO Y SIGAN ADELANTE QUE UDS.NO TIENEN LA MAGNITUD DE LO QUE UDS.HACEN UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS PEPI.-

13.11.2009 | luks: me saco el sombrero! felicitaciones y espero que sean muchos mas

12.11.2009 | alberto: escucho red 101 desde hace mas de 15 años, la seriedad y objetividad de sus periodistas es algo que siempre se destacó de esa emisora, respecto al programa de rugby no podía ser de otra manera que estar realmente a la altura de las circunstancias y destacar el profesionalismo con el que laburan, chicos los felicito por su labor y aguante la red!!

12.11.2009 | luis: andres y ale los escuho desde siempre con mi familia, son cita obligado todos los dias, son una excelente compañía y nos informan con mucha claridad a todos, los felicito por llegar a semejante numero y con esa calidad de laburo, sigan asi.; lucho.

12.11.2009 | cabeza: x mil mas !! compañeros de nigth

12.11.2009 | matias: muy bueno el programa, los sigo desde el comienzo y la verdad que el crecimeinto y la seriedad con que toman este laburo es para aplaudir, los felicito y vamos por los diez mil. exitos mati-

12.11.2009 | raul: che loco, a ver si le dan mas microfono al ema, es un muy buen periodista y escribe un avion, excelente el programa, suerte amigos!!

12.11.2009 | Cristian: que par esos dos, son grosos muchachos, gracias por ponerle tanta onda todos los dia en la radio, a ver si lo llevan a guindin algun dia al estudio, saludos.

12.11.2009 | WILLY NAVARRO: Muchas felicitaciones por haber llegado a este numero mas que importante, es por haber llegado a un monton de gente del rugby ,  por su sinceridad y criterio, Alejandro a festejar .-

12.11.2009 | Leandro: Felicitiaciones!!!

12.11.2009 | Nico: los felicito muchachos por semejante logro, que sigan los exitos y los esucho todos los dias, son una excelente compañía.

12.11.2009 | El Vaca Uni de San Juan: Chicos los felicito por los 1000 programas y espero de que sean miles mas porque con ustedes estamos muy informados durante todo el año espero de que tengan un muy buen festejo porque se lo merecen un abrazo y a descorchar jejeje.

12.11.2009 | Roberto: Deseo felicitarlos por este logro,que no significa  solo estar media hora en la radio todos los días, es un trabajo que conlleva muchas horas de dedicación y estudio y lo mas importante como no podía ser de otra manera, como hombres de rugby que son, manteniendo invariablemente esa equidad y aplomo para comentar u opinar desde rugby infantil hasta las situaciones mas delicadas, por todo esto y que podría escribir mucho mas, los felicito nuevamente y yo lo multiplicaría por 10, un gran abrazo,roberto g.

Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email (obligatorio)
Comentario
© 2004-2009 derechos reservados - RugbydeCuyo - info@rugbydecuyo.com.ar