Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
Archivo
03.07.2009 | 09:57
Agenda Pumas 2010
Los Pumas tienen programado el 2010. En junio jugarán dos tests con Escocia y uno con Francia como local, mientras que en noviembre irá a suelo francés, a Italia e Irlanda.
Los Pumas con agenda para el 2010

Francia ya hizo oficial su calendario 2010 y ahí aparecen Los Pumas. Tendrán un test el 26 de junio en Argentina y otro en noviembre como locales.

En la ventana de junio, Los Pumas jugarán el 12 y el 19 con Escocia, como en el 2008 (hubo una victoria y una derrota en el comienzo de Phelan como entrenador), y uno con Francia, el 26. La idea de la UAR es realizar uno más con Les Bleus, aunque todavía no está definido. Antes de viajar a Argentina, los franceses tendrán una gira por Sudáfrica.

Esos tres primeros partidos del año se jugarían en el país. Alguno en el Interior, como se hace desde algunos años, y también el seleccionado disputará algún test en Buenos Aires. Pero no se descarta ser locales en Europa, como sucedió este año con Inglaterra. La posibilidad sería el primer test con Escocia jugarlo en Edimburgo o incluso en España, una alternativa que se baraja desde mucho tiempo.

En tanto, en la gira de noviembre 2010 Argentina jugará como visitante con Francia, Italia e Irlanda.

Para este 2009, a Los Pumas le quedan los compromisos de noviembre con Inglaterra en Londres, Escocia en Edimburgo y Gales en Cardiff. El equipo de Phelan perdió con Inglaterra en Manchester y se recuperó con triunfos frente a la Rosa en Salta y los Barbarians Franceses en Vélez.

Todavía falta mucho tiempo y puede haber modificaciones, es verdad. Pero es el año pre-Mundial y Los Pumas ya van transitando el camino para Nueva Zelanda 2011.

ESPN - Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email (obligatorio)
Comentario
© 2004-2009 derechos reservados - RugbydeCuyo - info@rugbydecuyo.com.ar