Compartir
Imprimir Nota
Imprimir Tamaño texto
21.07.2012 | 11:23
Crusaders y Sharks son semifinalistas
Crusaders no titubeó y venció como local a los Bulls, de la mano de Dan Carter, y los Sharks, como visitantes, soprendieron a los Reds con un Fred Michalak inspirado, y se sumaron a las semifinales con Chiefs y Stormers.
Los Sharks dejaron afuera a los últimos campeones

El viernes 27, la primera semi será en Waikato entre Chiefs y Crusaders, mientras que el sábado se cruzarán, en Ciudad del Cabo, Stormers y Sharks. Cabe destacar que Stormers, por haber sido primero en la Tabla General, si gana en la semifinal será el local en la final.

REDS 17 - SHARKS 30: Gran actuación de los sudafricanos, que de entrada marcaron presencia con los tries de Pietersen y Jordaan, y el pie de Michalak, quien en ese primer tiempo sumó las dos conversiones, un penal y un drop para el 20-10 parcial.

Ya en el complemento, McLeod anotó otro try y el francés liquidó la historia con cinco puntos más. Para los Reds, que no podrán defender el título logrado en la última temporada, marcaron Genia y Samo las conquistas.

CRUSADERS 28 - BULLS 13: Sin lugar a los batacazos, los dirigidos por Dan Carter vencieron a los Bulls con un try formidable de Zac Guildford a los 25 de la etapa inicial, y el resto de los puntos del enorme 10: marcó seis penales, una conversión y un drop.

En los Bulls, un try de DJ Potgieter y Olivier en el final, no alcanzó. Ya en el primer tiempo, los de Christchurch se fueron arriba por 16-3.

SCRUM - Producción RUGBYDECUYO
Sé el primero en comentar

Sin comentarios | RDC
...

OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (No será publicado)



© 2004-2012 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar