Compartir
Imprimir Nota
Imprimir Tamaño texto
04.04.2012 | 09:24
Todo el Súper Rugby
Se disputó la sexta fecha del Súper XV y ahora sólo quedan un invicto, los Stormers se quedaron con el duelo ante Bulls y son líderes de conferencia y del torneo con 24 puntos.
La sexta fecha trajo resultados abultados

Se esperaba con mucha ansiedad el encuentro entre compatriotas sudafricanos, el equipo Tormenta y los Toros no defraudaron, ofreciendo además un gran espectáculo que se definió con un penal de Peter Grant para el 20 a 17 final.

Los neozelandeses de Crusaders volvieron a ganar, esta vez ante Lions por 23 a 13, los Sharks lograron un importante triunfo ante Brumbies por 29 a 26, Reds sigue con su racha negativa y otra vez cayó derrotado, Western Force lo superó 45 a 19.

Además Cheetahs venció a Hurricanes por 47 a 38, Chiefs a Waratahs por 30 a 13 y Highlanders a Rebels 43 a 12.

La próxima fecha, séptima, arrancará el viernes con tres adelantos, Rebels vs Blues, Hurricanes vs Sharks, Western Force vs Chiefs y el clásico Australiano entre Reds vs Brumbies.

El sábado Highlanders recibirá a Stormers en Dunedin en lo que promete ser una de los mejores partidos de la fecha, Cheetahs vs Lions en Bloemfontein y otro choque que se las trae será Bulls vs Crusaders en Pretoria, libre quedará Waratahs.

Andrés Ruiz - Ámbito Financiero - Producción RUGBYDECUYO
Sé el primero en comentar

Sin comentarios | RDC
...

OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Nombre y Apellido Opinión
Email (No será publicado)



© 2004-2012 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar