RdC con los Juveniles
Imprimir Nota
05.08.2007 | 21:21
M18, Peuma se Impuso a Tordos

La M-18 de Peumayén se impuso sobre los Tordos 19 a 15 (4 a 1) en un entretenido encuentro. En los 70 minutos los “Toros”, con un buen juego de sus forwards lograron hacer la diferencia.

Con un frío muy intenso y nieve aún acumulada en el campo de juego, los juveniles de ambos equipos se atrevieron a calzarse los cortos y salir al campo de juego.

El pitazo inicial lo dio el también juvenil José Ignacio Covassi.

Desde los primeros minutos ambos equipos mostraron un gran ritmo de juego llevando la pelota de lado y disputando el partido en todas las líneas.

Cuando el juego era cerrado sacaba la ventaja el dueño de casa que contó con un mayor dominio de los forwards y cuando el juego se hacia abierto los “Pájaros” mostraban que están hechos para el vuelo.

Así fue que con ambos equipos buscando, Peumayén fue el que logró dar el primer golpe por intermedio de Gastón Torrico.

Los Tordos cuando hacía correr la guinda mostraba facetas de juego interesantes, sobretodo con “Nacho” Igarzabal, que pudo aportar con un try pero tuvo que sufrir la intensidad del viento en las conversiones.

Lo mejor del partido se vió con un excelente maul del Peumayén que avanzó desde su propio terreno hasta llegar a las H de la visita.

Se destacó no sólo el man of the match Matías Torrico, sino todo el pack de forwards y en especial el grandote Eduardo Abásolo.

Fue un lindo partido en donde se pudo observar un atractivo juego y futuros jugadores del Rugby Mayor de Mendoza.

Formaciones

Peumayén RC
1. Iván Segura, 2. Matías Fusili, 3. Gastón Torrico, 4. Eduardo Abásolo, 5. Matías Torrico (Capitán), 6. Nicolás González, 7. Leandro Cabrini, 8. Fernando Márquez, 9. Juan Manuel Sagaz, 10. Mariano Meneo, 11. Ammiel Moyano, 12. Nabi Moyano, 13. Lucas Reyes, 14. Nicolás Castillo, 15. Nahuel Díaz.

Entrenadores: Federico Messina y Mauricio Olivares.

Cambios: Francisco Spinelli x Castillo; Sergio Sita x Reyes; Federico Búmbalo x Márquez.

Tordos RC
1. Diego Pérez, 2. Carlos Gómez Centurión, 3. Enrico Cicconi (Capitán), 4. Juan Correas, 5. Leandro Segura, 6. Germán García Bono, 7. Guillermo Montos, 8. Sergio Moretti, 9. Leonardo Morales, 10. Fernando Barrionuevo, 11. Marcos Páez, 12. Guillermo De Paolis, 13. Ignacio Igarzabal, 14. Adrián Roldán, 15. Lucas Arland.

Entrenadores: Juan Pablo García.

Cambios: Juan Ignacio Cherubini x Páez; Daniel Miodowky x De Paolis.

Cancha: Peumayén RC

Tantos

Peumayén RC
PT: 17’ Try de Gastón Torrico (Conversión de Nabi Moyano).
ST: 10’ Try de Matías Torrico; 14’ Try de Matías Torrico.

Tordos RC
PT: 24’ Try de Sergio Marianetti; 28’ Try de Ignacio Igarzabal.
ST: 7’ Try de Lucas Arland.

Declaraciones:

Mauricio Olivares (Técnico de Peumayén): “fue un durísimo partido y nosotros después de medio año pudimos jugar muy ordenados haciendo las cosas que entrenamos en la semana”.

Juan Pablo García (Técnico de Tordos): “nosotros tuvimos un equipo bastante desarmado pero sabíamos que el partido iba a ser así, donde el juego cerrado lleva a que ellos tenga supremacía porque se siente cómodos jugando con los forwards”.

Matías Torrico (Capitán de Peumayén): “fue un partido duro anduvimos bien en los forwards y creo que ellos taclearon bien atrás y por eso nos costó un poco”


Emmanuel Gonzalez - RugbydeCuyo
© 2004-2007 derechos reservados - rugbydecuyo - info@rugbydecuyo.com.ar