Eliseo Perez
05.02.2008 | 12:58
Imprimir Nota
Imprimir Nota
Tamaño de texto
Aumentar texto
Disminuir texto
Taller en la Unión de Cuyo
El Taller para dirigentes será conducido por el Profesor Eliseo Pérez de la Unión Argentina de Rugby, y se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de Febrero próximos en Mendoza.

El Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Cuyo invita a participar hasta 3 (tres) dirigentes por Club y Unión de Mendoza, San Juan y San Luis del TALLER PARA DIRIGENTES que organizará en la Ciudad de Mendoza los días

El costo es de $ 30.00 por persona.
La inscripción de los intersados deberá hacerse en: union@rugbydecuyo.com.ar

TALLER PARA DIRIGENTES

CRONOGRAMA Y CONTENIDOS

JUEVES 07/02/2008

  1. 19.00 hs MODULO 1             Actitud hacia el Cambio.
    1. Los Cambios en el Deporte en general y en el Rugby en particular.
    2. La convivencia del Deporte Espectáculo, Deporte Negocio, Deporte Social.
    3. Que rol asumir frente al cambio.
  1. 21.00 hs MODULO 2             Estructuras y Liderazgo
    1. Diferencia entre Organización e Institución
    2. La Misión de la Institución y su Pertenencia
    3. Modelo de Estructura
    4. Ideología y Cultura de las Instituciones: Como ve su Institución y como le gustaría verla (Taller)
    5. Que es el Liderazgo Situacional.
    6. La Comunicación y el Equipo.

Horario estimado de finalización 22:30

VIERNES 08/02/2008

  1. 19.00 hs MODULO 3             Planificación Estratégica
    1. Que es la Planificación Estratégica y para que sirve.
    2. Características del Plan Estratégico
    3. Proceso del Plan Estratégico.
    4. Errores y Barreras a enfrentar.
    5. Importancia de la Información
    6. Importancia del consenso y trabajo en equipo. (Taller)
  1. 21.00hs MODULO 4 Los Indicadores de la Región Oeste
    1. Crecimiento cuantitativo
    2. Crecimiento real.
    3. Los “espacios” de competencia
    4. Los niveles de competencia y su relación
    5. La capacitación
    6. El juego

SÁBADO 09/02/2008

  1. 09.00hs MODULO 5 Marketing Deportivo
    1. Que es el Marketing Deportivo
    2. Enfoque del Producto
    3. Proceso del Marketing Deportivo: Segmentación, Blanco y Posicionamiento.
    4. Consumidores de deporte
    5. Señales de Valor
    6. Operando el Marketing
  1. 11.00hs MODULO 6 Planificando la Región Oeste.
    1. Determinación de Objetivos
    2. Estructura y necesidades para alcanzar esos objetivos
    3. Debate sobre estrategias a implementar en orden de prioridades.

Horario estimado de finalización 13:00

URC - Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email
Título
Comentario
 
© 2004-2008 derechos reservados - rugbydecuyo - info@rugbydecuyo.com.ar