Imprimir
Imprimir Nota
Tamaño texto
Aumentar texto
Disminuir texto
03.08.2010 | 10:13
Nueva Zelanda listo, Australia espera
Compartir  
Este sábado se disputará la quinta fecha del Torneo de las Tres Naciones, Australia visita a Nueva Zelanda en Christchurch, Graham Henry confirmó sus titulares, en cambio Robbie Dean espera hasta el jueves.
Tanerau Latimer y Liam Messam en el entrenamiento de ayer

Nueva Zelanda, que viene de tres victorias seguidas, tendrá una modificación para recibir a Australia, en lo que será la revancha del partido del sábado pasado en Melbourne. Piri Weepu reemplazará al lesionado Jimmy Cowan como medio scrum.

Cabe destacar que Cowan debió salir de la cancha -en la primera mitad- lastimado en las costillas en la victoria ante los Wallabies por 49-28; y justamente fue Weepu, quien había sido titular en el segundo triunfo ante los Springboks, el encargado de suplir su ausencia.

A su vez, Alby Mathewson, de los Blues, fue llamado para ocupar un lugar en el banco de suplentes como 9. Además, entre los relevos, se dará el ingreso de Benson Stanley por Israel Dagg.

Vale decir que no será un partido más para Tony Woodcock, dado que éste jugará su cap 67 y se convertirá en el pilar con más partidos con la casaca de los All Blacks. Por su parte, Ma'a Nonu llegará a su test 50.

El entrenador de Australia, Robbie Deans, recién dará a conocer la formación de los Wallabies el próximo jueves, habrá que esperar por el XV titular y si hay sorpresas.

New Zealand: 15 Mils Muliaina, 14 Cory Jane, 13 Conrad Smith, 12 Ma'a Nonu, 11 Jo Rokocoko, 10 Daniel Carter, 9 Piri Weepu, 8 Kieran Read, 7 Richie McCaw (capitán), 6 Jerome Kaino, 5 Tom Donnelly, 4 Brad Thorn, 3 Owen Franks, 2 Keven Mealamu, 1 Tony Woodcock.

Reemplazos: 16 Corey Flynn, 17 Ben Franks, 18 Sam Whitelock, 19 Victor Vito, 20 Alby Mathewson, 21 Aaron Cruden, 22 Benson Stanley

Date: Saturday, August 7
Venue: AMI Stadium, Christchurch
Kick-off: 19.35 (07.35 GMT)
Referee: Jonathan Kaplan (SA)
Assistant referees: Craig Joubert (SA), Cobus Wessels (SA)

Scrum - Rugby Planet - Producción RugbydeCuyo
Opinar sobre esta Nota:

Nombre
Email (obligatorio)
Comentario
© 2004-2010 derechos reservados - RugbydeCuyo - info@rugbydecuyo.com.ar