14 Temporadas del lado del Rugby
Mendoza, 15 de Abril de 2017 | 22:12

Santiago González Iglesias:

“Nos esperábamos un partido así porque sabíamos que ellos venían necesitados de un triunfo e iban a tratar de hacerse fuerte en su cancha.”

“En el entretiempo hablamos de ser pacientes y cuidar la pelota. En el primer tiempo ellos lo aprovecharon y lograron poner el juego en nuestro campo y en el segundo tiempo logramos imponer nuestro juego pero ellos aprovecharon su momento y cerraron el partido.”

Emiliano Boffelli:

“En lo personal rescato el hecho de haber podido a jugar, pero el sentimiento es un poc de tristeza por no haber podido quedarnos con el partido. Rescato el hecho de que por momentos pudimos imponer nuestro juego, pero ahora debemos dar vuelta la página y enfocarnos en Lions.”

“Sabemos el poderío que tiene Lions, vamos a tener que trabajar mucho en defensa y estar atentos al uso del pie por ellos saben utilizarlo muy bien.”

Jaguares no pudo ante Blue Bulls en su visita a Pretoria y cayó 26 a 13 en su segundo partido de la gira por Sudáfrica. Los tantos del elenco dirigido por Raúl Pérez llegaron por intermedio de Bertranou (1 try), mientras que González Iglesias aportó dos penales y una conversión.

El primer tiempo tuvo como principal dominador de las acciones al elenco local. Mejor en el contacto y marcando supremacía con los delanteros, Bulls se mostró superior a Jaguares y marcó diferencias para irse al descanso 13 a 3 con un try apoyado por el wing Ismaiel.

En el complemento Jaguares tomó la iniciativa y achico diferencias gracias a la conquista de Bertranou y por un buen penal a distancia de González Iglesias. Sin embargo, cuando parecía que el equipo argentino podía dar vuelta las cosas, Bulls demostró oficio y eficacia para sacarle sumo provecho a sus oportunidades. Dos penales del infalible Pollard y un try de De Jager dieron cifras definitivas al tanteador y sellaron el segundo triunfo del local en lo que va del certamen.

Quedará entonces el análisis de los Jaguares para la semana y empezar a pensar en Lions, el puntero de la zona y próximo rival, el viernes 21 en Johannesburgo.

Jaguares
Producción RUGBYDECUYO
© 2004-2017 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar - Mendoza - Argentina