El día sábado 29 de Abril se realizará el 9° Encuentro de Rugby y Hockey Femenino Infantil “Dr. Rafael González del Solar (h)”, para las divisiones de RUGBY M-6 a M-12 inclusive, y para las divisiones de HOCKEY 10ma, 9na. y 8va.
El certamen se llevará a cabo simultáneamente en las instalaciones del Mendoza RC en carril Mathus Hoyos 4275 – El Bermejo - (Rugby), y en las instalaciones del ex Club Andino – Aristóbulo del Valle 552 de Las Heras.-
Las características principales del Encuentro son las siguientes:
RUGBY
- Jornada: Sábado 29 de Abril:
- Divisiones, de M6 a M10 Inclusive 09:10 a 13:00 hs. – Mendoza Rugby Club
- Divisiones, M11y M12 14:00 a 18:30 hs. – Mendoza Rugby Club
HOCKEY
- Jornada: Sábado 29 de Abril:
- Jugaran todas las divisiones en la única cancha desde las 09:00 a las 15:00 hs.
- Aranceles:
Rugby: $130 por Jugador – Hockey $130 por Jugadora
Incluye colación y tercer tiempo para jugadores
Incluye comida para dos entrenadores por división
Incluye comida para un coordinador de infantiles.
Contactos:
Rodrigo Moreno, Cel. 0261 154168214, rgmoreno007@gmail.com
comunicacion.infantiles.mzarc@gmail.com
Patricia Ragazzone, Cel. 0261 154712690, paty_ragazzone@hotmail.com
Viernes 28 de Abril
Ágape de recepción: Cantina Mendoza Rugby Club: 21:00 hs.
Se invita a las autoridades de la Unión de Rugby de Cuyo, Consejo Directivo del Mendoza Rugby Club, Coordinadores y Delegados de Rugby Infantil.
Sábado 29 de Abril
Apertura Turno Mañana: 09:30 hs - Himno Nacional Argentino: Cancha N°1
Apertura Turno Tarde: 14:00 hs - Himno Nacional Argentino: Cancha N°1
Se convoca a Jugadores de M12 de todos los clubes
Inicio de Partidos Rugby:
Categorías: M6 a M10 - Sábado 29 de Abril a partir de las 09:10 hs.
Categorías: M11 y M12 - Sábado 29 de Abril a partir de las 13:30 hs.
- Inicio de Partidos Hockey:
Categorías Invitadas: - Sábado 29 de Abril a partir de las 09:00 hs.
- Costo de Inscripción: $130,00
- Refrigerios: Se entregarán a partir de las 10:30 hs. (turno mañana) y 15:30 (turno tarde), presentando los vouchers correspondientes en el puesto de entrega.
- Hidratación: Con los refrigerios se entregará hidratación para los jugadores, no obstante, estará habilitado el suministro de agua potable en los surtidores de canchas de las tres sedes.
- Reglamento: Rugby se utilizará el reglamento de la U.A.R.
- Árbitros: Se sugiere el arbitraje por parte de los entrenadores de cada división, para una mejor administración del reglamento y del propósito lúdico de los bloques. De lo contrario la mesa de control designará los árbitros para cada partido. Rogamos respetar las decisiones y fallos de los mismos.
- Partidos: Son programados únicamente por las respectivas mesas de control, y nadie puede jugar por fuera del fixture oficial. A tal fin se han designados Directores de Partido en cada mesa, que tendrán la misión de agilizar los partidos, la seguridad perimetral de las canchas y el buen comportamiento de los espectadores.
- Seguridad: Habrá un médico por cancha habilitada, el que se encontrará ubicado en la mesa de control. Se solicita a los espectadores permanecer a una distancia perimetral prudente de las zonas demarcadas para juego; así mismo queda absolutamente prohibido el ingreso al campo, con sillas, reposeras, termos, y/o cualquier otro elemento contundente que implique riesgo para los jugadores.
- Comportamiento: Las discusiones, gritos, insultos e intolerancia no forman parte de nuestro deporte, no conducen a nada y son un pésimo ejemplo para los niños. Prediquemos con el ejemplo.
- Fotógrafo: El stand de fotos se localizará en la terraza de la cantina. Se solicita a las delegaciones que en caso de requerir fotos por división, lo informen con anticipación en dicho stand.
- Tercer Tiempo de Jugadores: Se realizará en las áreas determinadas oportunamente a tal fin, rogamos el cuidado de las instalaciones y la limpieza en general.
Entregas (solo con vouchers)
Lugar: Churrasqueras techadas frente a Cancha Nº 1.
Horarios: Turno Mañana desde las 12:30 hs. - Turno Tarde desde las 18:00 hs.
Tercer Tiempo de Entrenadores, Managers y Dirigentes: Se realizará en los Jardines del Club y los espacios anexos que se asignen oportunamente, compartamos un momento de camaradería y amistad entre adultos, solicitamos encarecidamente evitar el acceso de niños al sector. Se convoca a todos los invitados (todas las divisiones) a las 13:00 hs.
Acceso con Vouchers; se entregarán dos por división inscripta con un mínimo de 10 jugadores, 1 dirigente por club. Así mismo podrán Adquirirse vouchers extra en la Secretaría del Club hasta las 12:15 hs. Costo $90,00 por voucher. |