Mendoza, 27 de Abril de 2016 | 12:14

El día sábado 30 de Abril se realizará el Octavo Encuentro de Rugby y Hockey Femenino Infantil “Dr. Rafael González del Solar (h)”, para las divisiones de RUGBY M-6 a M-12 inclusive, y para las divisiones de HOCKEY 10ma, 9na. y 8va.

El certamen se llevará a cabo simultáneamente en las instalaciones del Mendoza RC en carril Mathus Hoyos 4275 – El Bermejo - (Rugby), y en las instalaciones del ex Club Andino – Aristóbulo del Valle 552 de Las Heras.-

Las características principales del Encuentro son las siguientes:

RUGBY
 Jornada: Sábado 30 de Abril:
 Divisiones, de M 6 a M 10 Inclusive 09:10 a 12:30 hs.
 Divisiones, de M 11 y M 12 Inclusive, de 13:30 a 18:30 hs.

HOCKEY
 Jornada: Sábado 30 de Abril:
 Jugaran todas las divisiones en la única cancha desde las 09:00 a las 14.30 hs

 Aranceles:
Rugby: $100 por Jugador – Hockey $100 por Jugadora
Incluye colación y tercer tiempo para jugadores
Incluye comida para dos entrenadores por división
Incluye comida para un coordinador de infantiles

Contactos:
Rodrigo Moreno, Cel. 0261 154168214, rgmoreno007@gmail.com
comunicacion.infantiles.mzarc@gmail.com
Patricia Ragazzone, Cel. 0261 154712690, paty_ragazzone@hotmail.com

CONSIDERACIONES GENERALES.

 Los Clubes participantes deben ser registrados cuanto antes en la mesa de inscripción, la cual funcionará en la Secretaría del Club, con la finalidad de retirar los vouchers para los Refrigerios, Tercer Tiempo y el Permiso de Juego. Luego presentarse a la brevedad en la mesa de control correspondiente para la confección oportuna del fixture. Si así lo desean, los clubes podrán inscribir previamente a sus jugadores a los días 27, 28 y 29 de Abril de 19:00 a 20:30 hs., en la secretaría del Club.

 Estacionamiento: Los vehículos particulares solo podrán acceder a los puntos de estacionamiento previstos y el costo del mismo será de $30,00. Los particulares que opten por estacionar sus vehículos fuera de los puntos detallados, quedarán bajo la jurisdicción del Juzgado Vial Norte, y la normativa vigente aplicada por dicha institución.

 Ingreso: El ingreso peatonal al club será por el portón de acceso ubicado sobre Carril Mathus Hoyos.
 Sanitarios: Estarán Habilitados los sanitarios de los Vestuarios de Rugby (local y visitante) para caballeros; y el vestuario de Hockey para el uso de las damas.

 Inicio de Partidos:
Categorías: M6 a M10 - Sábado 30 de Abril a partir de las 10:00 hs.
(Convocatoria 09:10 hs.).
Categorías: M11 y M12 - Sábado 30 de Abril a partir de las 14:30 hs.

 Costo de Inscripción: $100,00 (pesos cien con cero centavo).

 Refrigerios: Se entregarán a partir de las 10:30 hs. (turno mañana) y 15:30 (turno tarde), presentando los vouchers correspondientes en el puesto de entrega.

 Hidratación: Con los refrigerios se entregará hidratación para los jugadores, no obstante, estará habilitado el suministro de agua potable en los surtidores de canchas Nº 1, 2 y 3; así mismo los vestuarios y sanitarios cuentan también con servicio de agua potable.

 Reglamento: Se utilizará el reglamento de la U.A.R. 2015.

 Árbitros: La mesa de control designará los árbitros para cada partido, en caso de ausencia de mismo, dirigirán los entrenadores. Rogamos respetar las decisiones y fallos de los mismos.

 Partidos: Son programados únicamente por las respectivas mesas de control, y nadie puede jugar por fuera del fixture oficial. A tal fin se han designados Directores de Partido en cada mesa, que tendrán la misión de agilizar los partidos, la seguridad perimetral de las canchas y el buen comportamiento de los espectadores.

 Seguridad: Habrá un médico por cancha habilitada, el que se encontrará ubicado en la mesa de control. Se solicita a los espectadores permanecer a una distancia perimetral prudente de las zonas demarcadas para juego; así mismo queda absolutamente prohibido el ingreso al campo, con sillas, reposeras, termos, y/o cualquier otro elemento contundente que implique riesgo para los jugadores.

 Comportamiento: Las discusiones, gritos, insultos e intolerancia no forman parte de nuestro deporte, no conducen a nada y son un pésimo ejemplo para los niños. Prediquemos con el ejemplo.

 Fotógrafo: El stand de fotos se localizará en la terraza de la cantina. Se solicita a las delegaciones que en caso de requerir fotos por división, lo informen con anticipación en dicho stand.

 Tercer Tiempo de Jugadores: Se realizará en las áreas determinadas oportunamente a tal fin, rogamos el cuidado de las instalaciones y la limpieza en general.

Entregas (solo con vouchers)
Lugar: Churrasqueras techadas frente a Cancha Nº 1.
Horarios: Turno Mañana desde las 12:30 hs. - Turno Tarde desde las 18:00 hs.
Tercer Tiempo de Entrenadores, Managers y Dirigentes: Se realizará en la Cantina del Club y los espacios anexos que se asignen oportunamente, compartamos un momento de camaradería y amistad entre adultos, solicitamos encarecidamente evitar el acceso de niños al sector. Se convoca a todos los invitados a las 13:00 hs.

Acceso con Vouchers; se entregarán dos por división inscripta con un mínimo de 10 jugadores, 1 dirigente por club. Así mismo podrán Adquirirse vouchers extra en la Secretaría del Club hasta las 12:15 hs. Costo $90,00 por voucher.

Hockey

 SEDE: El encuentro de Hockey será desarrollado en las instalaciones del Ex Club Andino. Calle Aristóbulo del Valle 551 (casi Pascual Segura) – El Algarrobal – Las Heras.

 Cupos: 12 equipos por división.

 Los Clubes participantes deben ser registrados cuanto antes en la mesa de inscripción, con la finalidad de retirar los vouchers para los Refrigerios, Tercer Tiempo y el Permiso de Juego. Luego presentarse a la brevedad en la mesa de control correspondiente para la confección oportuna del fixture. Si así lo desean, los clubes podrán inscribir previamente a sus jugadores a los días 27, 28 y 29 de Abril de 19:00 a 20:30 hs., en la Secretaría del Club.

 Inicio de Partidos:
Categorías: Octava, Novena, y Décima - Sábado 30 de Abril a partir de las 09:00 hs.

 Costo de Inscripción: $100,00 (pesos cien con cero centavo).

 Refrigerios: Se entregarán a partir de las 10:30 hs., presentando los vouchers correspondientes en el puesto de entrega.

 Hidratación: Con los refrigerios se entregará hidratación para las jugadoras.

 Reglamento: Modalidad Seven sin Arquera.

 Árbitros: La mesa de control designará los árbitros para cada partido, en caso de ausencia de mismo, dirigirán los entrenadores. Rogamos respetar las decisiones y fallos de los mismos.

 Partidos: Son programados únicamente por las respectivas mesas de control, y nadie puede jugar por fuera del fixture oficial.

Acción solidaria: El Mendoza Rugby Club, invita a todos los asistentes al VIII Encuentro de Infantiles Dr. Rafael González del Solar (h), a colaborar con la acción solidaria promovida por la U.R.C.

Por tal motivo en los puntos de inscripción del evento se dispondrán espacios especiales para la recepción de alimentos no perecederos, destinados al Banco de Alimentos de Mendoza; que posteriormente serán entregados por la U.R.C.

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