14.03.2014 | 12:31
10° Temporada de RDC en RED 101
Los conductores Andrés Ruiz y Alejandro Elichiribehety

Este lunes 17 de marzo comienza la décima temporada de Rugby de Cuyo en RED 101, programa radial de emisión diaria que va de lunes a viernes a las 13:30hs, llega a su 10º año consecutivo junto al Rugby.

Este lunes vuelve la acción a la radio, todos los días en RED 101, nuestra casa desde hace 10 años, llegamos el reencuentro luego del break de las vacaciones, volvemos a encontranos todos los días a partir de las 13:30hs en el 101.5mhz, también podés hacerlo vía web en www.red101.fm

"Es hora de rugby, es hora de acción", volverá  a escucharse todos los medios días, como siempre un nuevo desafío comienza cada año, el de informar a nuestros amigos que fielmente están del otro lado compartiendo ese momento de información y entrevistas con un clima ameno y distendido.

Este lunes 17 de marzo comienza el décimo ciclo de Rugby de Cuyo en Red 101, los esperamos como todos los años a partir de las 13:30hs en el 101.5 del dial cuando suene... "es hora de rugby, es hora de acción"...

Rugby de Cuyo en RED 101.

Programa radial emitido de lunes a viernes a partir de las 13:30  en VIVO. El programa cuenta con un formato ágil, desectructurado y dinámico, donde se abarca todo lo que sucede en el ámbito del Rugby local, nacional e internacional. Invitados todas las semanas.

Con frescas ideas, distintas e innovadoras, continuamos disfrutando del rugby a través del micrófono, con el único fin extender las vías de difusión de nuestro deporte, así logramos llevar la más completa información desde una óptica seria, neutral y por sobre todas las cosas comprometidos con los valores que trasmite este Juego.

Equipo de trabajo.

Marcelo Deambrosi – Director RED 101
Andrés Ruiz – Conductor
Alejandro Elichiribehety – Conductor
Oscar Gatti - Periodista
Lisandro Alzugaray - Periodista
Emmanuel González - Periodista
Andrés Leonetti - Periodista
Rafael Rodriguez - Operador
Iván de Souza - Musicalización
Claudia Gil - Producción

Producción RUGBYDECUYO
© 2004-2014 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar