Imprimir Nota
Imprimir

Aumentar texto  Disminuir texto
Tamaño Texto
Imprimir Nota
Inicio

05.11.2013 | 19:48
Nacional de Clubes 2014
La Comisión de Competencia y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby confirmó el fixture del torneo Nacional de Clubes 20014, que se llevará a cabo entre el 15 de marzo y 3 de mayo de año próximo, y que debutará con un nuevo formato.
El rugby nacional arranca en marzo

El Torneo del Interior y el URBA Top 14 fueron las competencias  que clasificaron a los mejores 16 equipos del país que participarán por el título en lo que será un apasionante nuevo torneo.
 
En este nuevo formato, los clubes clasificados estarán divididos en cuatro zonas y en primera instancia se enfrentarán en partidos de ida y vuelta entre los integrantes de cada una. Luego, el primero de cada grupo clasificará a la semifinal, y los ganadores se verán las caras en la gran final, a llevarse a cabo el de 3 de mayo.
 
“Para la UAR es emocionante presentar el renovado torneo Nacional de Clubes del año próximo y su nuevo formato. Este torneo reunirá a los mejores equipos del país por lo que estoy seguro que nos deleitará con partidos de gran nivel y muy buen rugby”, expresó Carlos Araujo, Vicepresidente de la UAR y Presidente de la Comisión de Competencia y Desarrollo.
 
A continuación se detallan las zonas de torneo:
 
ZONA 1: CUBA, Universitario de Tucumán, CASI, Gimnasia y Esgrima de Rosario
ZONA 2: Duendes RC, SIC, Jockey de Córdoba, Santiago Lawn Tennis
ZONA 3: Hindú, La Tablada, Belgrano Athletic, Tucumán RC
ZONA 4: Tala RC, Newman, Jockey de Rosario, Alumni.

Fixture completo aquí


UAR - Producción RUGBYDECUYO
OPINAR SOBRE ESTA NOTA
Sé el primero en comentar | RDC
...
 Nombre y Apellido  Opinión
 Email (No será publicado)


© 2004-2013 derechos reservados - R U G B Y D E C U Y O - info@rugbydecuyo.com.ar